sábado, 27 de febrero de 2010

Pultsera. Pulsera.

Gaur beldurtuta nago esaten dutenarekin, haize oso gogorra egingo duela. Ez dakit benetan ere horrela izango den baina ni bada ezpada ere etxetik irten gabe gelditzekotan nago. Hala ere, goiza ederra joan da eta argazkiak ateratzeko paregabeko eguraldia egin du. Pultsera hau, aurretik egindako lepokoaren laguna da.


Hoy estoy asustadilla de todo lo que han dicho sobre el tiempo por aquí en el norte. Yo , por si acaso no tengo la memor intención de salir !!!. De todas maneras, por la mañana nos ha hecho un tiempo genial para sacar alguna foto. Aquí os dejo esta pulsera, compañera de un colgante que puse hace un tiempo.


                                                             

2 comentarios:

Unknown dijo...

Upssss, pensaba que me había hecho seguidora de este blog hacía tiempo, y reulta que nó (menudo despiste el mío jeje). Sólo puedo decir que me entanta esta mezcla de cutting y degradados (bueno, yo lo llamaría así........). Un beso Nere, a ver si nos vemos prontito.....

Larrosa kukula dijo...

bai pultsera polita, kolore alaitsuak udaberriarako!

Publicar un comentario